MIAMI.- Una nueva edición de MasterChef Latinos está por comenzar, y para ello Estrella TV inició las audiciones de uno de los programas de cocina más emblemáticos de la televisión.

"MasterChef Latinos regresa con una nueva temporada en Estrella TV y está en busca de nuevos y emocionantes concursantes para que se unan al equipo de participantes. MasterChef Latinos es el programa de cocina competitivo por excelencia, donde los chefs aficionados y caseros compiten entre sí por el título de MasterChef", indicó la producción a través de un comunicado.

Te puede interesar

Las personas interesadas, deben ingresar a la página web de la competencia y llenar los datos solicitados para formalizar la inscripción.

Entre los requisitos para participar están:

1. Ser mayor de 18 años de edad al 4 de octubre del 2021.

2. En caso de vivir en Estados unidos, se debe tener la posibilidad de viajar a Ciudad de México sin ningún tipo de restricciones durante los meses de octubre a diciembre de 2021.

3. No se puede estar empleado, o haber estado empleado, como chef profesional.

4. La principal fuente de ingresos no puede derivar de la preparación y cocción de alimentos frescos dentro de un contexto profesional; es decir, trabajar en un restaurante, hotel, cantina, entre otros.

5. Se debe tener por lo menos una habilidad lingüística del español conversacional.

MasterChef Latino-2.jpg
MasterChef Latino.

MasterChef Latino.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53219 votos

Las Más Leídas