jueves 21  de  marzo 2024
CINE

Jared Leto tendrá su propia película como Joker 

Según las informaciones, el actor no solo interpretaría al personaje principal, sino que también sería productor del largometraje de la casa Warner Bros

LOS ANGELES.- El oscarizado Jared Leto, que dio vida al icónico personaje del Joker en la película "Suicide Squad" (2016), podría volver a interpretar a este enemigo de Batman en una película propia, según anunciaron "Hollywood Reporter" y "Variety".

Según las informaciones, Leto no solo interpretaría al personaje principal, sino que también sería productor del largometraje de la casa Warner Bros. El proyecto se encuentra aún en las primeras fases de planificación, señalaron.

Embed

Warner Bros. ya contaba en sus planes con otra película centrada en el Joker: el año pasado el estudio anunció un proyecto sobre este malvado personaje bajo la dirección del cineasta Todd Phillips ("Hangover") y con el actor Joaquin Phoenix. Aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje de ninguna de las dos películas.

El personaje de comic Herley Quinn, interpretado por Margot Robbie, también tendrá una película propia bajo las órdenes de la directora Cathy Yan. Robbie ya se metió en el personaje de Quinn en "Suicide Squad".

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar