MIAMI.-La estrella latina Jennifer López tendrá una presentación especial en la entrega anual de los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará el próximo 26 de abril en Las Vegas (EEUU), informaron hoy los organizadores en Miami.

La cantante, que presenta el espectáculo permanente "All I Have", en el auditorio The Axis, del Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, es a su vez finalista de los premios de Billboard, que serán transmitidos por Telemundo desde el hotel The Venetian.

Te puede interesar

La empresaria y artista de origen puertorriqueño recientemente logró su sexto liderazgo en la lista Latin Airplay con "Amor, amor, amor".

Este año los artistas con más nominaciones a los Billboard latinos son el reguetonero J Balvin y la cantautora Shakira, ambos colombianos, con 12 nominaciones cada uno.

Artistas, productores, técnicos y ejecutivos de la industria discográfica participarán del 23 al 26 de abril en la vigésima edición de la Conferencia en Las Vegas (Nevada), donde tendrá lugar también, el último día, la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que organiza el canal hispano Telemundo.

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas