sábado 23  de  marzo 2024
FAMOSOS

¿Jennifer López y Ben Affleck regresan 17 años después?

Varias fuentes le aseguraron a la revista "People" que los actores Jennifer López y Ben Affleck se escaparon a Montana donde "pasaron varios días"

Pues sí no lo son todavía, podrían estar cerca de serlo.

Fuentes le aseguraron a People que Jennifer López y Ben Affleck se escaparon a Montana donde "pasaron varios días".

De acuerdo con fuentes cercanas a la exnovia de Alex Rodríguez y la expareja de Ana de Armas fueron fotografiados en un carro a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en el poblado del mismo nombre y donde Ben Affleck tiene una casa. El ganador del Oscar iba manejando el automóvil y J.Lo estaba a su lado.

"(Jennifer) pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", comentó otra fuente a People sobre Jennifer López, de 51 años y Affleck, de 48, quienes fueron captados arribando el pasado sábado al aeropuerto de Los Angeles en un jet privado.

Embed

Esta sería la tercera vez que son vistos solo un par de semanas.

Antes de ser vistos en Montana, JLo y Affleck fueron captados en el concierto VAX LIVE: The Concert to Reunite the World, transmitido también el sábado.

"Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente", dijo un informante a People sobre los actores.

"Son amigos. Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años" agregó otro declarante cercano a la situación en abril.

Jennifer López y Ben Affleck López -o "Bennifer"- como se les bautizó en su momento, iniciaron una relación sentimental en 2002, que terminaron dos años después.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar