Embed

Después de tres años desde su último álbum de estudio que les valió su sexto Latin Grammy y su primer Grammy, lo hermanos que conforman el dúo Jesse & Joy regresan con su nuevo tema Te esperé.

La canción fue producida por Jesse y coproducida por Charlie Heat, quien ha trabajado con Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign.

E tema, que llega acompañado de un videoclip, ya está disponible en todas las plataformas digitales y se puede escuchar en la radio.

Con este nuevo single, los cantautores muestran, una vez más, sus voces emblemáticas y un su sonido inigualable, que al fusionarlos crean melodías que acompañan las historias de amor.

El video de Te esperé fue filmado en Los Angeles, California, bajo la dirección del estadounidense Dano Cerny, quien ha sido responsable de videos musicales de artistas como Galantis, The Chainsmokers, entre otros.

La letra narra el enamoramiento y la ruptura de una pareja joven. Un video lleno de misticismo que retrata el fin de una relación que, al igual que suele suceder en la vida, comenzó llena de sueños e ilusiones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas