LOS ANGELES.- Jessica Alba protagonizará el drama de Fox Girl 10, anunció en exclusiva The Hollywood Reporter.
Jessica Alba protagonizará el drama de ciencia ficción "Girl 10"
La película está localizada en un futuro cercano y gira alrededor de Elle, uno de los diez humanos sintéticos que existen.
La protagonista será investigada por asesinato mientras intenta impedir que unas fuerzas malignas militaricen tecnología con inteligencia artificial.
Ken Woodruff (Gotham) escribirá el guión y producirá para 20th Century Fox Television junto a Alba. El anuncio llega días antes de que HBO estrene el anticipado drama televisivo de androides Westworld.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 