MIAMI.-La línea de productos orgánicos fundada por la actriz Jessica Alba, Honest, lanzó recientemente una gama de productos para el cuidado del cabello.

La empresa, que comenzó exclusivamente enfocada en artículos con diseños originales para bebés, luego expandió sus horizontes y se adentró en el mundo de la belleza creando Honest Beauty, bajo la tutela de la famosa actriz hollywoodense.

Además de especializarse en maquillaje y el cuidado de la piel, ahora se dedica también al cuidado del cabello ideando nuevas fórmulas orgánicas para recuperar, hidratar y estilizar la cabellera.

La línea se divide en cinco categorías, la primera Beyond Hydrated sirve para hidratar y suavizar el cabello. El champú, el acondicionador y la crema para el cabello contienen extractos de jugo de coco, vitaminas, proteínas, aminoácidos y aceite de almendras para recobrar la vitalidad del cuero cabelludo.

Honest Beauty_Beyond Hydrated_Moisture Milk.jpg
Beyond Hydrated.
Beyond Hydrated.

Ideada para restaurar el cabello, la segunda categoría Truly Restored consta de un champú, un acondicionador, una mascarilla y una crema, que contienen aminoácidos derivados de 18 vegetales y diferentes aceites naturales aptos para una profunda reparación.

Honest Beauty_Truly Restored_Masque.jpg
Truly Restored Masque.
Truly Restored Masque.

La tercera categoría Honestly Polished cuenta con un spray para proteger el cabello del calor antes de someterlo a secadores o planchas, mientras que con el acondicionador se logra una brillosa melena después del secado.

Crear un producto que lograra un acabo natural también estaba en la lista de prioridades de la actriz al realizar esta línea de belleza. Por tanto, ideó la cuarta categoría Honestly Effortless. Diseñado para recrear el efecto que un día de playa deja en el cabello, con tan solo aplicar este spray de agua de mar, el volumen y las ondas aumentarán de manera automática sin necesidad de utilizar el calor de herramientas para alizar.

Para finalizar, Honestly Uplifted incluye un spray que agrega volumen al cabello gracias al aceite de guisante, entre otros ingredientes que forman parte de esta fórmula revitalizadora.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas