viernes 29  de  marzo 2024
CINE

Johnny Depp abandona el remake de "El hombre invisible"

La nueva versión del clásico, que ya tiene director, no tendrá a Johnny Depp como protagonista

MADRID.- A pesar de que el Dark Universe, el ambicioso proyecto de Universal Pictures para crear un serial cinematográfico protagonizado por míticos monstruos del cine, sigue muerto, el estudio sigue apostando por la producción del remake El hombre invisible. Eso sí, la nueva versión del clásico, que ya tiene director, no tendrá a Johnny Depp como protagonista.

Según informan fuentes cercanas al proyecto a The Wrap, Leigh Whannell, responsable de Insidious: Capítulo 3 y Upgrade, ha llegado a un acuerdo con Universal para dirigir el filme de terror. Además, el cineasta se encargará de la producción con el aclamado Jason Blum (Déjame salir), a través de Blumhouse Productions.

Al fichaje de Whannell se suma la salida de Johnny Depp, el protagonista del proyecto desde que Universal anunció el remake de El hombre invisible ne febrero de 2016. Aunque, por el momento, no han trascendido detalles sobre la causa de su renuncia.

Tras el batacazo en taquilla de la versión medieval de Drácula, con Luke Evans como protagonista, y de La momia en 2017, con Tom Cruise como estrella principal, el estudio decidió cancelar su Dark Universe. Un gran serial cinematográfico que contaba con intérpretes de renombre encarnando a míticos monstruos de la gran pantalla. Entre ellos estaban Javier Bardem como Frankenstein o Russell Crowe como el doctor Jekyll, personaje que, por cierto, ya compartió planos con Cruise en La momia.

El remake de El hombre invisible, cuya versión original estuvo dirigida por James Whale en 1933, no formará parte del Dark Universe, por lo que el estudio no ha impuesto restricciones en la calificación por edad o en el contenido. La película se acercará más al cine de terror que al de acción y aventura, géneros que sí se abordaron en La Momia, en un intento fallido de atraer a una audiencia más amplia.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar