MIAMI.- Telemundo ha nombrado al periodista Julio Vaqueiro como el presentador principal de su noticiero vespertino y ser, así, el sucesor de José Díaz-Balart.

"Vaqueiro ha entregado constantemente un periodismo impactante y riguroso en múltiples funciones como presentador, y estamos encantados de que lleve su integridad, voz única y compromiso a nuestra audiencia en nuestro noticiero insignia", declaró Luis Fernández, presidente de Noticias Telemundo, a través de un comunicado reseñado en Deadline.

Te puede interesar

"Es un honor poder continuar sirviendo a la comunidad latina ahora como el presentador de nuestro principal noticiero, donde hacemos una crónica de los problemas más importantes que impactan a los hispanos a través de informes perspicaces y una excelente narración. Estoy muy emocionado de aprovechar ese compromiso y elevar aún más las voces de los latinos para brindarles la información más objetiva y completa que necesitan para tomar decisiones todos los días", dijo por su parte el nuevo presentador oficial.

Embed

Desde 2017, Julio Vaqueiro se ha destacado como co-presentador del noticiero de fin de semana, Noticias Telemundo fin de semana. También, fue copresentador en Telemundo 52, corresponsal en Ciudad de México para la revista informativa Al rojo vivo y participó en Msnbc como colaborador.

"Vaqueiro, oriundo de México, ha cubierto la pandemia del coronavirus, la carrera presidencial de 2020, la inmigración y la frontera entre Estados Unidos y México y la crisis política y económica de Venezuela. Ha entrevistado a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y a Juan Guaido, el líder de la oposición venezolana. También ha contribuido con NBC News X", destacó Deadline.

Embed

Con este nuevo nombramiento, el periodista José Díaz-Balart continuará presentando especiales mensuales y eventos de noticias de última hora; además, presentará un programa diurno para Msnbc.

Noticias Telemundo se transmite de lunes a viernes a las 6:30 pm/5:30 pm C.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54778 votos

Las Más Leídas