MIAMI.- Telemundo anunció la fecha de estreno de Malverde: El santo patrón; la serie de época llegará a la pequeña pantalla el martes 28 de septiembre a las 10: 00 p.m.

Protagonizada por el actor y cantante mexicano Pedro Fernández -como Malverde-, el drama, basado en hechos reales, se centra en la vida de Jesús Malverde, quien se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo, de inocentes y de los desposeídos.

Te puede interesar

"Cargada de acción y romance, y acentuada por los majestuosos vestuarios del siglo XIX, esta historia jamás contada llevará a la audiencia en un recorrido al pasado mientras descubren quien era el hombre detrás de la leyenda, y si realmente era un santo o bandido", indicó la producción a través de un comunicado.

Para dar vida a esta serie, el elenco incluye a Carolina Miranda (Señora acero, Quien mató a Sara) y Mark Tacher (La reina del sur 2, Papá a toda madre), con la participación estelar de Alejandro Nones (La piloto, Quien mató a Sara), Luis Felipe Tovar (El recluso, The Mexican) e Isabella Castillo (El señor de los cielos, El recluso).

El reparto lo completan Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

Creada por Luis Zelkowicz (El señor de los cielos, El Chema), Malverde: El santo patrón es una serie original de Telemundo Global Studios, bajo la dirección de Carlos Bolado, Miguel Varoni y Sergio Osorio. Marcos Santana, Karen Barroeta y David Posada son productores ejecutivos.

El público podrá ver los episodios en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o en Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán al siguiente día en el servicio de Peacock.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53208 votos

Las Más Leídas