MIAMI.- Telemundo anunció que William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni serán los anfitriones de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se realizará el 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

El especial musical se transmitirá en vivo por Telemundo comenzando a las 7:00 pm/6c con “La Alfombra de los Premios Billboard”, seguido por la premiación a las 8:00 pm/7c. El evento también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Te puede interesar

Es es la primera vez que William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni se unen en un mismo escenario para presentarle a los televidentes lo mejor de la música latina.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con super estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, y muchos más.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53133 votos

Las Más Leídas