MIAMI.- Ahora los visitantes pueden desafiar la nueva especie de montaña rusa, inspirada en las películas taquilleras de Universal Pictures y de Amblin Entertainment con Jurassic World Velocicoaster en Universal Orlando Resort.

"Jurassic World VelociCoaster abre en el parque temático Universal Orlando Resort’s Islands of Adventure para ofrecer al público la montaña rusa de lanzamiento más rápida, más alta e intensa de Florida que envía a los pasajeros a 155 pies en el aire a velocidades extremas de hasta 70 mph, mientras corren junto a una feroz manada de Velociraptors, inspirada en las películas taquilleras de Jurassic World", comunicó Universal Orlando Resort a través de una nota de prensa.

Te puede interesar

Jurassic World VelociCoaster es una atracción que impulsa a los visitantes a un hábitat inmersivo de dinosaurios y a una aventura con inversiones de 360 grados y un puesto invertido dinámico que solo se extiende por más de 100 pies de pista.

Mientras los pasajeros caen en picada a lo largo de una fuerte caída de 80 grados y pendientes pronunciadas, VelociCoaster hace honor a su nombre para brindar una experiencia de montaña rusa incomparable.

Jurassic World VelociCoaster fue concebida por el equipo de Universal Creative en colaboración con los cineastas de las películas de Jurassic World, incluidos Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

"Su ingenio redefine la experiencia de la montaña rusa, y los fanáticos que tuvieron la suerte de probar la atracción antes de su inauguración oficial lo elogiaron como 'inigualable', 'una bestia de una montaña rusa', 'implacable' y 'sin duda, la mejor montaña rusa de todos los tiempos'", detalló Universal Orlando Resort.

Embed

VelociCoaster sumerge a los visitantes en un entorno genuino de Jurassic World rodeado por 36.000 pies cuadrados de elaborada piedra, una cascada gigante y una vegetación selvática que catapulta a lo largo de 4.700 pies de pista palpitante, 155 pies en el aire a 70 mph.

La montaña rusa atraviesa el prado de los raptors y se precipita a velocidades vertiginosas, mientras los visitantes son arrastrados a lo largo de una serie de maniobras y lanzamientos de alta velocidad que culminan en una inversión en espiral de 360 grados.

Para obtener más información sobre Jurassic World VelociCoaster, el público puede ingresar a través de la página web de Universal Orlando Resort.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.59%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
41183 votos

Las Más Leídas