MADRID.- "Jurassic World: Dominion" sigue reclutando a personajes de la mítica "Jurassic Park" ("Parque Jurásico"). Con los más que confirmados Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum de vuelta como Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm, la tercera entrega de la nueva saga contará con otro personaje que estuvo presente en la cinta que dirigió Steven Spielberg en 1993.

Lewis Dodgson, director ejecutivo de Biosyn Genetics, empresa rival de InGen, la compañía que trajo los dinosaurios de nuevo a la vida que dirigía John Hammond (interpretado por Richard Attenborough), aparecerá en "Jurassic World: Dominion". En las novelas originales de la saga, Dodgson era el principal antagonista.

Te puede interesar

Este personaje aparecía brevemente al inicio de la película de Spielberg, para entregarle a Dennis Nedry el objeto con el que el informático pensaba llevarse las muestras de embriones de los dinosaurios resucitados, que no pudo entregarle al ser devorado por un dilophosaurus.

Dodgson estuvo interpretado en la cinta de 1993 por Cameron Thor. Sin embargo, el intérprete fue condenado en 2016 a seis años de cárcel por agresión sexual a una menor de 13 años, lo que lógicamente ha hecho que Universal haya buscado a otro actor para el papel de Dodgson.

Campbell Scott ("Big Night', 'House of Cards") será el encargado de interpretar a Dodgson, lo que indica que la rivalidad entre ambas compañías estará presente en la nueva entrega.

Dirigida y coescrita por Colin Trevorrow, el rodaje de "Jurassic World: Dominion" volverá a reanudarse en julio tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus. El estreno en cines está programado para el cinco de noviembre de 2021.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas