ORLANDO.- Universal Orlando Resort anunció que a partir de junio reabrirá Jurassic World VelociCoaster, la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida, ubicada en el parque temático Islands of Adventure.

"Es oficial, el jueves 10 de junio los amantes de las emociones fuertes tendrán la oportunidad de volar 155 pies en el aire y catapultar hasta 70 milla por hora junto a una feroz manada de velociraptors cuando Universal Orlando Resort abra Jurassic World VelociCoaster", expresó Universal Orlando Resort, a través de un comunicado.

Te puede interesar

Esta especie de montaña rusa fue concebida y diseñada por el equipo de Universal Creative en asociación con los cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, para así dar vida a una nueva historia de Jurassic World, que combina emociones y los personajes épicos de la franquicia cinematográfica.

El elenco original de las películas, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repetirán sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu en la reapertura de la atracción, que envíará a los visitantes a una aventura extrema a través del área de velociraptors y más allá con la manada de Velociraptor.

"VelociCoaster transportará a los visitantes a un entorno dinámico inspirado en las películas de Jurassic World, rodeado de rocas intrincadamente detalladas y exuberantes paisajes, convenientemente ubicada cerca de la elevada torre de vigilancia que se usa para vigilar a los dinosaurios. Una vez dentro, los visitantes serán recibidos por el Dr. Wu mientras aprenden sobre la nueva montaña rusa de vanguardia, que Jurassic World está promocionando como su nueva expansión carnívora", indicó el parque.

"En el camino, escucharán los gritos de otros viajeros mientras pasan rápidamente con Blue, Delta, Charlie y Echo pisándoles los talones, e incluso se encontrarán cara a cara con algunos Velociraptors hambrientos que esperan ansiosamente ser liberados de sus establos. A medida que aumenta la adrenalina y los visitantes se acercan a la plataforma de carga, escucharán algunas palabras tranquilizadoras de Claire Dearing y una advertencia final de Owen Grady", añadió Universal Orlando Resort.

Ante la pandemia del COVID-19, Universal Orlando indicó que continúa implementando sus procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridad enfocadas en la detección, espaciado y desinfección.

Las medidas incluyen controles de temperatura para los visitantes y miembros del equipo, reforzamiento del distanciamiento social, la utilización de coberturas faciales, limitar la capacidad en los parques temáticos, atracciones y hoteles y aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección.

Por otra parte, Universal Orlando también ha lanzado su propio método de pago sin contacto: Universal Pay, al que se puede acceder a través de la aplicación oficial de Universal Orlando Resort. Esta permite a los visitantes escanear rápidamente para pagar las compras en la mayoría de las locaciones de comidas de servicio rápido y productos en los parques temáticos y CityWalk.

Para obtener más información acerca de Jurassic World VelociCoaster, el público puede ingresar a la página web de Universal Orlando.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65757 votos

Las Más Leídas