domingo 14  de  abril 2024
POLÉMICA

Killer Mike rompe el silencio sobre su arresto en la gala de los Grammy

Killer Mike explicó que durante una confusión sobre la entrada al Crypto.com Arena, en Los Ángeles, hubo una confrontación con un guardia de seguridad

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Durante la gala no televisada de los Grammy, el rapero Killer Mike se alzó con los premios a mejor canción de rap, mejor interpretación de rap y mejor álbum de rap. Sin embargo, en medio de la celebración, y tras recibir sus galardones, trascendió que el artista había sido arrestado.

Un video que se hizo viral en redes, el cual fue captado por un reportero de The Hollywood Reporter, dejaba ver como el intérprete de Scientist & Engineers era escoltado esposado por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles, dentro del Crypto.com Arena.

Minutos más tarde se pudo conocer que la medida fue ejecutada debido a un altercado que se suscitó previó a que Killer Mike y su equipo ingresaran al recinto, y las autoridades lo denominaron como un delito menor.

Dos días después, el rapero abordó la situación.

Embed

¿Qué ocurrió con Killer Mike?

El artista explicó que la situación se generó en medio de una confusión sobre la entrada que les correspondía para ingresar al Crypto.com Arena; y fue en ese momento cuando hubo una confrontación con un guardia de seguridad.

"Como se puede imaginar, estaban sucediendo muchas cosas y había cierta confusión sobre por cuál puerta debíamos entrar mi equipo y yo. Tuvimos un guardia de seguridad demasiado entusiasta, pero mi equipo y yo tenemos la máxima confianza en que finalmente seré liberado de mi cargo", expresó a través de un comunicado que fue compartido por la revista People.

Asimismo, envió un agradecimiento a sus fanáticos, seguidores y colegas, quienes se han comunicado con su gente manifestando su preocupación y preguntándose si el rapero se encuentra bien.

"Aprecio mucho la preocupación y el apoyo, pero estoy mejor que bien", resaltó.

En ese mismo orden, Mike extendió nuevamente su agradecimiento a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, y señaló que luego de este paso profesional, su familia también recibió una maravillosa noticia.

Embed

"Estamos increíblemente orgullosos y estamos disfrutando de este momento. También estoy agradecido de que una de mis oraciones haya sido respondida: el día después de ganar el Grammy, supe que mi hijo, que ha estado en la lista por un riñón durante años, finalmente tiene un partido. Obviamente, estamos eufóricos".

En X, el cantante compartió un sentido mensaje a su esposa.

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a mi esposa, Shay. Me has sostenido en las buenas y en las malas, y no podría estar más orgulloso de ser tu esposo y compartir este premio contigo", escribió.

Una fuente dijo a People que el equipo legal del rapero está seguro de que pronto será liberado. "Los hechos del caso, cuando se pongan al descubierto, demostrarán que Mike no cometió el presunto delito y será exonerado".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar