Aunque algunos medios habían considerado que era posible una reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West, una fuente cercana a la estrella de reality show y el cantante aclaró a la revista US Weekly que "solo tienen una relación de trabajo" y "no volvieron a estar juntos".

Los padres de North, Saint, Chicago y Psalm se separaron a principios de este año, después de siete años de matrimonio.

Te puede interesar

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos en Malibú, pero el informante comentó que, además de sus hijos, comparten algunos negocios y, por lo tanto, mantienen una "relación de trabajo".

“Kim estará involucrada con los esfuerzos laborales de Kanye y él estará involucrado con los de ella”, aseguró el declarante.

Recientemente, Kim Kardashian dijo que se dio cuenta de que su matrimonio había terminado después de notar de que ella y Kanye West se estaban "llevando mejor" cuando el rapero estaba fuera de la ciudad.

“Nunca pensé que estaba sola. Siempre pensé que estaba bien, que podía apenas tener a mis hijos… Mi esposo se muda de un estado a otro… Y yo simplemente estoy en este viaje con él, y estaba bien con eso, y después de cumplir 40 años este año, dije: ‘No, no quiero un esposo que viva en un estado diferente al mío'”, dijo.

“Pensé, ‘Dios mío, ahí es cuando nos llevamos mejor’, pero eso es triste para mí, y eso no es lo que quiero. Quiero a alguien con quien tenga los mismos programas. Que trabaje conmigo todos los días… y estas cosas son las que yo no tengo”, indicó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60274 votos

Las Más Leídas