lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Maluma habla de su supuesto romance con Kim Kardashian

El cantante colombiano, Maluma, concedió una entrevista para hablar de los rumores que lo unen a Kim Kardashian

Después de algunos rumores que surgieron alguna vez, el cantante colombiano Maluma se refirió a su supuesto romance con la modelo, empresaria y socialité, Kim Kardashian.

El artista de Medellín habló con la revista de moda para hombres 'L'Officiel Hommes' sobre lo que empezó el pasado mes de abril cuando Maluma y Kim aparecieron juntos durante una fiesta en Miami en la apertura de un lujoso hotel llamado The Good Time Hotel.

Luego, en junio, el colombiano le envió varios regalos a Kim y ella le agradeció en un video que compartió en sus historias de Instagram: "Muchas gracias, Maluma, por enviar esto", mientras mostraba los obsequios que eran una copia del álbum '7DJ', un tocadiscos de la marca Crosley y una caja de Pre Gold Puro Oro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTnVLH1h1eg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQqNEAUQyhN5PVAofDLVpI95miwqrN2K6nx74OJ8tIcBrNTTHZCaWJxKLfgGKtR9CopQxEdCOBLwyxOOeHZCG0CZCyTKZCbzk7bx22XqIumhOMnbnGtgI461ofnMvQsd0xMp7jrsupLY2Lo2TFqsSBTATCt9wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Cuando le preguntaron sobre ello en 'L'Officiel Hommes', el colombiano respondió que no recordaba en momento comenzaron a relacionarlos, "¡Ni siquiera lo sé! ¿Verdad? Estuvimos juntos en el evento de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney Kardashian". Fue en el 2019 cuando ambos acudieron al Dior Men's Fall 2020 Runway Show en diciembre de 2019 en Miami, Florida.

Maluma prosiguió, "La gente acaba de empezar a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntarle a ella sobre ese tema. Tal vez porque hizo su solicitud de divorcio y todo eso, ¿sabes?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRcHivrMRiZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQqNEAUQyhN5PVAofDLVpI95miwqrN2K6nx74OJ8tIcBrNTTHZCaWJxKLfgGKtR9CopQxEdCOBLwyxOOeHZCG0CZCyTKZCbzk7bx22XqIumhOMnbnGtgI461ofnMvQsd0xMp7jrsupLY2Lo2TFqsSBTATCt9wZDZD

Sobre la relación que mantiene con la socialité, comentó, "Somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno para el otro", dijo.

Incluso el pasado mes de junio, Kardashian también habló sobre Maluma en el especial del reality show 'Keeping Up With The Kardashians', pues Andy Cohen, quien condujo el programa, le preguntó sobre ello, por lo que Kim respondió, "No, no estoy saliendo con Van Jones, no estoy saliendo con Maluma". Además, también dijo lo que pensaba sobre el colombiano, "Lo he visto varias veces, siempre en Miami, es un chico fantástico".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar