Después de algunos rumores que surgieron alguna vez, el cantante colombiano Maluma se refirió a su supuesto romance con la modelo, empresaria y socialité, Kim Kardashian.

El artista de Medellín habló con la revista de moda para hombres 'L'Officiel Hommes' sobre lo que empezó el pasado mes de abril cuando Maluma y Kim aparecieron juntos durante una fiesta en Miami en la apertura de un lujoso hotel llamado The Good Time Hotel.

Luego, en junio, el colombiano le envió varios regalos a Kim y ella le agradeció en un video que compartió en sus historias de Instagram: "Muchas gracias, Maluma, por enviar esto", mientras mostraba los obsequios que eran una copia del álbum '7DJ', un tocadiscos de la marca Crosley y una caja de Pre Gold Puro Oro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTnVLH1h1eg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQqNEAUQyhN5PVAofDLVpI95miwqrN2K6nx74OJ8tIcBrNTTHZCaWJxKLfgGKtR9CopQxEdCOBLwyxOOeHZCG0CZCyTKZCbzk7bx22XqIumhOMnbnGtgI461ofnMvQsd0xMp7jrsupLY2Lo2TFqsSBTATCt9wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Cuando le preguntaron sobre ello en 'L'Officiel Hommes', el colombiano respondió que no recordaba en momento comenzaron a relacionarlos, "¡Ni siquiera lo sé! ¿Verdad? Estuvimos juntos en el evento de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney Kardashian". Fue en el 2019 cuando ambos acudieron al Dior Men's Fall 2020 Runway Show en diciembre de 2019 en Miami, Florida.

Maluma prosiguió, "La gente acaba de empezar a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntarle a ella sobre ese tema. Tal vez porque hizo su solicitud de divorcio y todo eso, ¿sabes?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRcHivrMRiZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQqNEAUQyhN5PVAofDLVpI95miwqrN2K6nx74OJ8tIcBrNTTHZCaWJxKLfgGKtR9CopQxEdCOBLwyxOOeHZCG0CZCyTKZCbzk7bx22XqIumhOMnbnGtgI461ofnMvQsd0xMp7jrsupLY2Lo2TFqsSBTATCt9wZDZD

Sobre la relación que mantiene con la socialité, comentó, "Somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno para el otro", dijo.

Incluso el pasado mes de junio, Kardashian también habló sobre Maluma en el especial del reality show 'Keeping Up With The Kardashians', pues Andy Cohen, quien condujo el programa, le preguntó sobre ello, por lo que Kim respondió, "No, no estoy saliendo con Van Jones, no estoy saliendo con Maluma". Además, también dijo lo que pensaba sobre el colombiano, "Lo he visto varias veces, siempre en Miami, es un chico fantástico".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65721 votos

Las Más Leídas