miércoles 24  de  abril 2024
FAMOSOS

Kylie y Kendall Jenner se preocupan por Khloé Kardashian

Kylie y Kendall Jenner expresaron su preocupación por la brusca pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses su hermana Khloé Kardashian

Llevar una vida más sana, con una dieta saludable y mucho ejercicio ha ayudado a Khloé Kardashian a lidiar con la complicada época de su vida, pero su familia está preocupada por cómo estar afectando a su salud esta brusca pérdida de peso, en concreto a Kylie y Kendall Jenner.

Las hermanas más jóvenes de la empresaria expresaron su inquietud al respecto en el último capítulo del show de telerrealidad que protagonizan en la plataforma Hulu.

"Estás muy delgada", aseguraba Kim Kardashian. "Te diré que Kendall y Kylie me escribieron para decirme que estaban preocupadas porque estás muy delgada", comentó. "Yo les dije que estabas un poco estresada".

Khloé Kardashian se mostró sorprendida por el comentario aunque Kim Kardashian le aseguró que tranquilizó a Kylie y Kendall Jenner diciendo: "No, chicas. Está bien. Tienen todo el derecho del mundo a estar preocupadas, pero les aseguro que está bien".

Embed

La fundadora de Good American comentó en otro momento del show lo duro que había sido para ella "dejar de querer a una persona". "Esta ha sido mi vida durante seis años y no solo éramos una pareja, también mejor amigos. Era mi compañero de trabajo y hacíamos todo juntos".

Khloé Kardashian acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo con su expareja, Tristan Thompson, padre de su primogénita True, vía vientre subrogado.

A los medios trascendió que el jugador de la NBA sabía que iba a ser padre con otra mujer días antes de comenzar el proceso de embarazo subrogado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar