MILÁN.- El cuarto día de la Fashion Week de Milán estuvo marcado por la presentación de la colección de Dolce & Gabbana concebida en colaboración con Kim Kardashian.

Numerosos fans se congregaron ante el Métropol, el cuartel general de la marca italiana, con la esperanza de ver a la estrella de la telerrealidad.

Te puede interesar

El evento fue anunciado a bombo y platillo en las redes sociales y en campaña publicitaria.

Además del desfile, se proyectó una cinta en blanco y negro de Kim, rubia platino, que degusta un plato de pasta en un restaurante.

Las modelos desfilaron con fondo de música rítmica para desvelar la colección titulada "Ciao Kim", cuyas piezas fueron elegidas por Kardashian entre los archivos de la casa de moda de los años 1987 a 2007, por lo que incluyen reediciones de piezas históricas.

En la sala, Kris Jenner, la madre de Kim, su hija North y una de sus hermanas estaban en primera fila para aplaudir a la reina de las redes sociales, quien saludó con una reverencia el final del desfile, en compañía de los dos creadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31913 votos

Las Más Leídas