MIAMI.-Miss Carnaval Miami coronó a su nueva reina durante la noche del domingo 17 de febrero en el Teatro Manuel Artime.
La cubana Camila Cuesta se corona Miss Carnaval Miami 2019
La cubana Camila Cuesta, de 19 años, resultó la ganadora del certamen que, además de medir la belleza física, juzga el talento y el liderazgo comunitario de las concursantes.
Ataviada en un sensual vestido rojo de transparencias y diminutos cristales que le daban un toque de elegancia, Cuesta fue elegida entre 10 semifinalistas y luego cinco finalistas en una competencia que inició con 19 participantes.
"He aprendido muchas cosas en el transcurso de esta competencia al estar rodeada de los mejores profesionales de Miami y las mejores compañeras que pudiera haber tenido. Esto me ha enseñado a luchar por mis sueños", dijo Cuesta contestando a la pregunta del jurado antes de ser nombrada Miss Carnaval Miami.
"Me encantaría ser la portavoz, la imagen de los Kiwanis de la Pequeña Habana para llegar a los niños y darles una sonrisa, un mejor futuro y una mejor educación", agregó.
Cada año los Kiwanis de la Pequeña Habana organizan este concurso como parte de las festividades del icónico Carnaval de Miami.
Como Miss Carnaval Miami 2019, Cuesta tendrá la tarea de representar a la organización durante todas las actividades del carnaval, de esa manera convirtiéndose en la embajadora de los Kiwanis a través del servicio a la comunidad.
Se trata de un reinado que durará un año, durante el cual Cuesta cultivará experiencias que le aportarán a su crecimiento personal, así como enfoque en el plano profesional.
La nueva reina recibirá como premio el pago del costo de la entrada al concurso Miss Florida USA, una beca de estudios para la universidad, entre otros regalos.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
