ver más
TELEVISIÓN

La latina Gina Rodríguez, mejor actriz de telecomedia en los Globos de Oro

LOS ANGELES.- Su papel en la serie de comedia Jane The Virgin, le valió el premio 

LOS ANGELES.- EFE

La latina de raíces puertorriqueñas Gina Rodríguez se proclamó este domingo mejor actriz de comedia de televisión en la ceremonia de la 72 edición de los Globos de Oro que se está celebrando en Los Angeles gracias a su trabajo en la serie Jane The Virgin.

Muy emocionada, Rodríguez dedicó el premio al equipo de la cadena CBS y sus compañeros de reparto, y tuvo palabras muy sentidas para su familia, en especial a sus hermanas por ser para ella "un modelo de conducta" y para sus padres por animarle a que tuviera "sueños grandes".

"Gracias Dios por hacerme artista", exclamó la intérprete que logró el galardón con su primera nominación a estos galardones.

Rodríguez tenía como oponentes en esta categoría a Julia Louis-Dreyfus "Veep", Edie Falco ("Nurse Jackie"), Lena Dunham ("Girls") y Taylor Schilling ("Orange is the New Black").

 

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar

video