MIAMI.-Las estrellas de la música latina brillaron en la entrega de Premios Juventud, que Univision trasmitió la noche del jueves 18 de julio desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.
La noche de la entrega de Premios Juventud 2019 en imágenes
Durante la 16ta edición de esta premiación se reconoció el talento y carisma de los artistas en varias categorías, entre ellas, la canción más pegajosa, cuyo premio se llevó Bad Bunny. Maluma resultó ser el más apasionado por los zapatos.
La ocasión también sirvió para que algunos estrenaran temas. Tito El Bambino puso a bailar con su tema Pega pega.
Pitbull, Natti Natasha, Daddy Yankee, Karol G, Maluma, Reykon y Romeo Santos, Mau y Ricky, Jesse & Joy, Amara, la Negra, entre otros, actuaron durante la ceremonia.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 