La nueva Miss Venezuela será coronada en diciembre de 2018
12 de septiembre de 2018 - 14:09 - Por YOLIMER OBELMEJÍAS
Después de superar los retrasos ocasionados por la demanda interpuesta por Veruska Ljubisavljevic, a propósito de su participación en el Miss Mundo, el concurso de belleza anunció hoy que la sucesora de Sthefany Gutiérrez se llevará a cabo el último mes del año

La nueva Miss Venezuela será coronada en diciembre de 2018.

Después de superar los retrasos ocasionados por la demanda interpuesta por Veruska Ljubisavljevic, a propósito de su participación en el Miss Mundo, el concurso de belleza anunció hoy que la sucesora de Sthefany Gutiérrez se llevará a cabo el último mes del año.

"Nos complace anunciarle a toda #Venezuela que el #MissVenezuela, el magno evento de la belleza nacional, seguirá llenando de alegría a los hogares venezolanos. El sábado #06OCT, en la presentación oficial de las candidatas, conoceremos los estados y las regiones que cada una de ellas representará en la competencia de este año", informó el Miss Venezuela a través de su cuenta de Instagram.

Embed

"Asimismo, nos llena de mucho entusiasmo informarle también a todos nuestros seguidores que la noche más linda del año será en diciembre, donde coronaremos a la #MissVenezuela2018”, agregó el comunicado.