Embed

MIAMI.- La cantante puertorriqueña Chesca lanzó su sencillo Azúcar, una colorida combinación de pop y reguetón que invita a bailar y es, además, una melodía muy pegajosa.

La artista reveló a DIARIO LAS AMÉRICAS detalles sobre la realización del tema compuesto por Jimmy “Joker” Thornfeldt, que contó con la dirección del Aj Janussi, quien ha trabajado en temas de Marc Anthony y Jennifer López.

Te puede interesar

“Estoy feliz de poder lanzar finalmente mi primer sencillo musical y darme a conocer como solista", dijo la cantante, que puso su voz en una canción de la nueva película de Dora la Exploradora.

La intérprete, excantante principal del grupo The Pussy Cat Dolls y parte de la serie de televisión "El Ganador", de Nicky Jam, además de debutar como presentadora en un programa exclusivo de género urbano nacional, inicia su carrera en solitario con este tema, que ya puede considerarse un éxito.

"Todas las cosas que he vivido y las oportunidades que me han dado en el camino han sido la escuela para hoy poder estar logrando este sueño por el cual tanto he trabajado. No hay imposible y vengo con todas para que sepan que los sueños se hacen realidad”, afirmó Chesca.

El video, lanzado en octubre, ya alcanza más de un millón y medio de visualizaciones en YouTube.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
13357 votos

Las Más Leídas