20th Century Fox Television prepara la serie Just Beyond, basada en las novelas gráficas de R.L. Stine, que se estrenará en Disney+ en 2021. El novelista Seth Grahame-Smith ('Orgullo y prejuicio y zombis', 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros') será el encargo de escribir los guiones de los ocho episodios que tendrá la ficción, en la que se mezclará terror y comedia siguiendo el espíritu del autor de la saga 'Pesadillas'.

"Crecí viendo con mis padres reposiciones de La dimensión desconocida y la serie original de Cuentos asombrosos. Siempre quise hacer una serie de ese género para que familias enteras pudieran verla juntas", declara el escritor en un comunicado.

Te puede interesar

"R.L. Stine forma parte de la infancia de millones de niños y Disney+ ha demostrado con creces que sabe hace producciones de gran calidad para todos los públicos. Me fascina la idea de trabajar con ambos", agrega.

"En su época se hizo una atracción en Walt Disney World que se llamaba Goosehumps HorrorLand [en referencia al título original de la serie 'Pesadillas', 'Goosebumps']. Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida", comenta el escritor R.L. Stine en una nota para la prensa.

"Estoy encantado de volver a colaborar con Disney para realizar esta serie de televisión basadas en mis novelas gráficas. Escribir 'Just Beyond' fue una auténtica gozada", añade, declarando que considera la elección de Grahame-Smith como "fantástica".

El proyecto ya se encuentra en plena elaboración de redacción de guiones. Además de liderar la escritura de los libretos, Grahame-Smith ejercerá de productor junto con David Katzenberg bajo su sello KatzSmith Productions. Disney+ tiene programado estrenar 'Just Beyond' en otoño de 2021.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas