MIAMI.- La 7ma edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) tendrá lugar el jueves 21 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo desde el Michelob Ultra Arena, en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

El evento comenzará a las 7:00 p.m./6c con la alfombra roja, seguida a las 8:00 p.m./7c por la premiación de tres horas de duración. Esta edición rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans bajo la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número donde el público voto desde cualquier parte del mundo.

Te puede interesar

"En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados de llevar los Latin AMAs a Las Vegas por primera vez y brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos" dijo Ronald Day, presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo, a través de un comunicado.

Los Latin AMAs celebrarán lo mejor de la música latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales. Al contrario del año pasado, habrá una audiencia en persona con todos los protocolos de salud y seguridad.

La edición 2021 de los Latin AMAs presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce, Ricky Martin, entre otros. Producción que alcanzó una audiencia total de 3.3 millones de televidentes. Los ganadores de la ceremonia incluyeron a Bad Bunny, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira. El programa estableció un récord con 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue el programa más social en toda la televisión ese día.

Los Latin AMAs 2022 se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Los nominados de la 7ma edición se anunciarán el 3 de marzo.

Para más información, el público puede visita LatinAMAs.com o usar la etiqueta #LatinAMAs en las redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
12942 votos

Las Más Leídas