sábado 16  de  marzo 2024
MÚSICA

Latin AMAs 2022 se celebran el 21 de abril en Las Vegas

La 7ma edición de los Latin AMAs tendrá lugar el jueves 21 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo desde el Michelob Ultra Arena, en Las Vegas

MIAMI.- La 7ma edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) tendrá lugar el jueves 21 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo desde el Michelob Ultra Arena, en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

El evento comenzará a las 7:00 p.m./6c con la alfombra roja, seguida a las 8:00 p.m./7c por la premiación de tres horas de duración. Esta edición rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans bajo la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número donde el público voto desde cualquier parte del mundo.

"En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados de llevar los Latin AMAs a Las Vegas por primera vez y brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos" dijo Ronald Day, presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo, a través de un comunicado.

Los Latin AMAs celebrarán lo mejor de la música latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales. Al contrario del año pasado, habrá una audiencia en persona con todos los protocolos de salud y seguridad.

La edición 2021 de los Latin AMAs presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce, Ricky Martin, entre otros. Producción que alcanzó una audiencia total de 3.3 millones de televidentes. Los ganadores de la ceremonia incluyeron a Bad Bunny, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira. El programa estableció un récord con 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue el programa más social en toda la televisión ese día.

Los Latin AMAs 2022 se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Los nominados de la 7ma edición se anunciarán el 3 de marzo.

Para más información, el público puede visita LatinAMAs.com o usar la etiqueta #LatinAMAs en las redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar