MIAMI.- “El Puma” José Luis Rodríguez fue uno de los homenajeados la noche del jueves en la sexta edición de los Latin American Music Awards (AMAs) al recibir el Premio Leyenda.

Desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, el intérprete de 78 años de edad cantó durante la ceremonia producida por Telemundo, en la que Chayanne fue el encargado de presentarlo.

Te puede interesar

Durante la presentación, el puertorriqueño destacó y resaltó el espíritu indomable y la tenacidad de El Puma.

Asimismo, los Latin AMAs mostró una biografía del artista venezolano para luego dar paso a una emotiva presentación en la que cantó temas como Yo regresaré, Dueño de nada y Voy a perder la cabeza por tu amo, en las que alternó con cantantes como el mexicano Carlos Rivera y el español David Bisbal.

Además de dichas interpretaciones, el público también pudo disfrutar del movido tema Agárrense de las manos en el que se unieron Sofía Reyes y Carlos Vives.

Tras ello, "El Puma" José Luis Rodríguez expresó un discurso en el que agradeció a las personas que han sido de vital apoyo durante su más de 50 años de carrera artística.

Los Latin AMAs otorgan el Premio Leyenda a los artista que, con la sola mención de su nombre, evocan una imagen vívida y vibrante y que han resistido la prueba del tiempo con gran éxito. "Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez, ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música”, dijeron los organizadores de los premios en un comunicado.

Nacido en Caracas en 1943, “El Puma” José Luis Rodríguez inició su carrera como cantante y actor en 1963 y desde entonces ha grabado más de 60 álbumes y ha aparecido en más de 30 telenovelas, películas y series a nivel internacional. En el cancionero latinoamericano, ha ocupado un lugar prominente con clásicos como Culpable soy yo, Dueño de ti, Pavo real y Agárrense de las manos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60472 votos

Las Más Leídas