A pesar de que estará solamente dos horas en La Habana tras su actuación de este martes, Laura Pausini cumple un sueño con 25 años de retraso y agradece la oportunidad que le ofreció Gente de Zona de sumarse al dúo en un tema que sonará en la Ciudad Deportiva esta noche.
Laura Pausini canta en La Habana, junto a Gente de Zona
"Hoy es un día muy especial para mí. Esta noche estaré cantando en el concierto de Gente de Zona en Cuba. Agradezco mucho a Randy y Alexander por haberme invitado", escribió la artista oriunda de un campo de Italia en sus redes sociales, reseñó Diario de Cuba.
La italiana se hará escuchar en "Nadie ha dicho", el tema en el que participa con el dúo reguetonero, cuyo vídeo tiene actualmente más de 27.213.000 reproducciones desde que fuera publicado en YouTube en marzo de este año.
La canción pertenece al álbum Hazte Sentir, de 2018, compuesto por 14 temas de pop, género urbano y estilo tropical, incluido uno dedicado a Miami donde vive seis meses al año. Actualmente se encuentra en una gira promocionando este disco.
Recientemente, había reiterado su deseo de cantar en la Isla en una entrevista con Univisión en la que dejó claro que no le importaba que Cuba fuera una dictadura.
"¡Cantaremos juntos nuestra canción y aunque sean pocos minutos será un momento inolvidable! Les esperamos a todos ahí, el concierto de Gente de Zona va a ser una bomba, y yo en mi momento voy a cantar con toda mi alma! ¡Venga toda Cuba que les quiero conocer, verle las caras, cantar juntos!", convocó Pausini esta semana.
En una reciente entrevista con el diario mexicano "El Universal" la cantante dijo que ha estado realizando gestiones infructuosas para poder presentarse en la Isla desde 1993.
Según explicó, fue desde Cuba que recibió las primeras felicitaciones internacionales por el despegue de su carrera.
"Quiero cantar por aquellas personas que me abrieron un mundo en el pueblito donde nací (…) Yo quiero cantarles porque es lo máximo que puedo dar. Lo que puedo devolver es con la voz", defendió.
NULL
FUENTE: Publicado originalmente en Diario de Cuba
