MIAMI.- Nicolás Maduro continúa arremetiendo contra la cantante e influencer venezolana Lele Pons, quien en sus redes sociales se ha manifestado a favor del triunfo de Edmundo González Urrutia y además protagonizó un Live con la líder de la oposición María Corina Machado, con el fin de visibilizar lo que se ha vivido en Venezuela desde el 28 de julio.
En días pasados, Maduro aseveró que Lele Pons no tiene potestad para determinar el futuro de la nación, y rechazó su apoyo a la protesta pacífica mundial.
"Yo le digo a Lele Pons, no subestimes al pueblo venezolano, tú no conoces la fuerza espiritual del pueblo de Venezuela. Ustedes podrán conspirar desde Miami, pero en Venezuela mandan los venezolanos...", dijo el líder del oficialismo.
Ante esto, la venezolana radicada en Estados Unidos le contestó:
"¿Te molesté?, no me vas a callar, Maduro. Ganó Venezuela", escribió en las redes.
Nuevo ataque
Aunque se pensó que la disputa de Maduro contra la artista había quedado atrás, recientemente el dictador volvió a mencionar a Lele Pons durante una alocución y aseveró que la intérprete atraviesa problemas de salud mental.
"Entraron en juego los influencers. Lele Pons está deprimida, lo que ha hecho es llorar desde el sábado, me cuentan sus amigas. Antes teníamos un grupos de WhatsApp con Lele Pons y unas amigas de ella, pero yo eliminé WhatsApp de mi vida. Ahora me escriben por Telegram", señaló.
Una vez más, Lele no se ha quedado callada y en su cuenta de X reposteó el video en el que Maduro se refiere a ella y publicó un selfie en el que se le ve relajada, sometiéndose a un tratamiento dental y escribió: "Bajajajajjajajaja !! ok".
La respuesta de la influencer de 28 años tuvo como objetivo evidenciar que nada de lo que Maduro menciona le afecta, además de desmentir los señalamientos sobre su salud.