viernes 12  de  julio 2024
MÚSICA

Luis Miguel ofrece concierto gratuito en la Feria Nacional Potosina

Hasta los momentos no se ha establecido la fecha de la presentación de El Sol de México, pero se prevé que sea entre el 9 de agosto y el 1 de septiembre

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- En medio de la exitosa gira mundial, Luis Miguel suma un nuevo compromiso con sus seguidores, especialmente con el público mexicano, pues se ha confirmado que El Sol dice presente en la edición 2024 de la Feria Nacional Potosina con un concierto gratuito.

La información fue confirmada por Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí.

"¡El momento de la verdad ha llegado! El artista sorpresa de la #FENAPO2024 es Luis Miguel. San Luis Potosí tiene la mejor feria de México, con los artistas más taquilleros y completamente gratis en el Teatro del Pueblo. ¿Quién irá a verlo?", escribió el político en redes sociales.

Embed

Detalles de la Feria

Hasta los momentos no se ha establecido la fecha en la que se llevará a cabo la presentación del intérprete. No obstante, se prevé que se realice entre el 9 de agosto y el 1 de septiembre, en el Palenque y el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí.

De esta manera, Luis Miguel se suma a una serie de artistas que en los últimos meses ha ofrecido conciertos gratuitos en el país con motivo de eventos culturales tradicionales, entre los que destacan Backstreet Boys, Christina Aguilera, Toto, Interpol, y los Kings of Leon.

Específicamente, para la Feria Nacional Potosina también se ha confirmado la actuación de Black Eyed Peas, Kenia Os, DREAD MAR I XAVI, Vanilla Ice, Caló, Gloria Trevi, Energía Norteña, Pescadores del Río, Yuridia, Junior H, Natanael Cano, Intocable, Alfredo Olivas, Steve Aoki, Maluma y Edén Muñoz, según reseñó la revista Quién.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar