martes 23  de  julio 2024
MÚSICA

Prince Royce y Wisin, entre las actuaciones en Premios Juventud 2024

Premios Juventud contará con la presentación de Camila, Darell, DJ Adoni, Emilia, Los Ángeles Azules, Luar La L, Lunay, Prince Royce, Wisin y Yovngchimi

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Univision dio a conocer los nombres de los primeros artistas de la música latina que se presentarán en la ceremonia de Premios Juventud, que se llevará a cabo el 25 de julio.

"La fiesta más hot (caliente) del verano contará con la presentación de Camila, Darell, DJ Adoni, Emilia, Los Ángeles Azules, Luar La L, Lunay, Prince Royce, Wisin y Yovngchimi. Bajo el lema 'Atrévete a más', Premios Juventud tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, y será transmitido en vivo por Univision y ViX a partir de las 7:00 p.m. ET /6p.m. CT", informó la cadena en un comunicado.

Los ganadores de siete Premios Juventud, Camila, regresan al escenario de este evento con el lanzamiento mundial del tema Mía, que forma parte del nuevo álbum Regresa, que verá la luz el 1ro de agosto. Después de llenar estadios en Chile y Argentina durante su más reciente gira, el grupo mexicano comenzará sus conciertos en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El intérprete de la bachata Prince Royce también regresará al escenario de Premios Juventud 2024 para interpretar por primera vez junto a DJ Adoni y Darell El reemplazo. El cantante y compositor multi-platino de ascendencia dominicana, ha ganado un total de 20 Premios Juventud y en esta edición está nominado en tres categorías: La mezcla perfecta, Tropical hit y Mejor álbum tropical.

A la fiesta se unirá la leyenda del género urbano Wisin. El reguetonero puertorriqueño no solo será uno de los conductores de la noche, sino que también sorprenderá con un estreno mundial y una presentación musical para deleitar a la audiencia con su carisma y talento.

Asimismo, regresarán a Premios Juventud los embajadores de la cumbia mexicana: Los Ángeles Azules para presentar por primera vez en televisión junto a la cantante argentina Emilia su más reciente éxito Perdonarte ¿Para qué?. Este año la banda mexicana cuentan con tres nominaciones: Grupo o dúo favorito del año, Mejor colaboración regional mexicana y Mejor fusión regional mexicana. Además de cantar con Los Ángeles Azules, Emilia interpretará su más reciente sencillo La_Playlist.mpeg. La cantante pop está nominada en las categorías Girl power, Mi dance track favorito y Mejor álbum pop/urbano.

Por último, Lunay se unirá a la celebración al presentar No te quieren conmigo junto al artista urbano Luar La L, quien hará su debut en Premios Juventud y está nominado en la categoría La nueva generación masculina.

Además, el rapero puertorriqueño Yovngchimi, quien está emergiendo como una figura clave en la escena urbana latina, también hará su debut en Premios Juventud con su tema TU$$I, destacándose en el género del drill latino.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar