viernes 12  de  julio 2024
RECONOCIMIENTO

Premios Juventud reconoce labor altruísta de Anitta y Lele Pons

El reconocimiento destaca a las figuras que, tanto dentro como fuera del entretenimiento, trabajan por construir un mundo mejor

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La cantante brasileña Anitta, la creadora de contenido venezolana Lele Pons y los íconos de la música mexicana Los Tigres del Norte serán reconocidos con el galardón Agente de Cambio de los Premios Juventud por sus acciones humanitarias. Así lo informó la cadena televisiva Univisión en un comunicado.

Dicho reconocimiento destaca a las figuras que, tanto dentro como fuera del entretenimiento, trabajan por construir un mundo mejor.

Además, se dio a conocer que Anitta y Los Tigres del Norte tendrán presentaciones musicales durante la ceremonia, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y será transmitida en vivo por Univision y en la plataforma digital ViX.

De esta manera, los artistas se unen a otros grandes exponentes que se han alzado con la mención como Ricky Martin, Shakira, Becky G, Camila Cabello, J Balvin, Daddy Yankee, JuanPa Zurita, Pitbull y Maluma.

Presentadores

Univision también anunció que Noche de estrellas de Premios Juventud 2024, que sirve como antesala a la ceremonia, estará conducida por las siguientes personalidades: el actor y activista Arap Bethke, la creadora de contenido y cantante Domelipa, la presentadora de Despierta América Jessica Rodríguez, el experto en moda Jomari Goyso y el corresponsal de El gordo y la flaca Roberto Hernández.

"Este año, la dinámica alfombra contará con entrevistas exclusivas, últimas tendencias de moda y por primera vez, un área para creadores de contenido digital. Noche de estrellas también servirá como espacio para la entrega del primer reconocimiento a uno de los agentes de cambio de la ceremonia", informó la cadena en un comunicado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar