MIAMI.- Las redes sociales definitivamente lo revelan todo. La noche de este viernes se dio a conocer un encuentro privado entre amigos en una embarcación anclada en la ciudad de Miami. Se trata del boricua Marc Anthony y del mexicano Luis Miguel, quienes en el yate, que al parecer es de Luis Miguel, entonaron rancheras luego de anunciar que para 2018 habrá sorpresas.
Luis Miguel y Marc Anthony anuncian desde Miami que trabajarán juntos
En el encuentro también estuvo Sergio George un conocido pianista y productor musical quien publicó en su cuenta en Instagram una fotografía de los tres abrazados.
En la cuenta oficial de Luis Miguel no aparece ningún registro de dicho encuentro.
Luego una usuaria de Instagram colgó un video en el que se ve a lo lejos un hombre con sombrero, similar con el que aparece Luis Miguel en la fotografía, junto a otras personas cantando rancheras.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Escalada del conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que Irán le pidió detener los bombardeos en el segundo día de ataques defensivos
TRAS LAS REJAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Fiscalía arresta a 12 personas por intentar abusar de menores en Miami-Dade
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU ofrece dar "grandes noticias" sobre organizaciones "terroristas" en Venezuela
DESMENTIDO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU niega que empresa de Florida tenga licencia para exportar petróleo a Cuba
SEGURIDAD NACIONAL
