Maluma dejó cortar su cabello a niños que padecen la enfermedad en el Día mundial contra el cáncer.
Maluma deja cortar su cabello a niños en Día mundial contra el cáncer
En el día de ayer, el cantante colombiano visitó a los pequeños en el Instituto del Cáncer de Miami.
El intérprete de "Felices los cuatro" compartió con los niños, echó broma con ellos y, al final de la jornada, pusieron fin a la cabellera pintada de rubio que tantos criticaron.
Maluma publicó en su cuenta en Instagram un video con el siguiente mensaje:
"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay@baptisthealthsf".
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 