viernes 15  de  marzo 2024
MÚSICA

Mariah Carey celebra con una gira especial los 25 años de "All I want for Christmas is you"

En el tour que lleva el mismo nombre no faltarán los éxitos más famosos de Carey, así como la música conocida a nivel mundial del álbum "Merry Christmas", que se relanzará el 1 de noviembre

MADRID.- Mariah Carey anuncia una fiesta exclusiva y limitada con su gira 'All I Want For Christmas Is You Tour', presentada por Hallmark Channel. Esta gira marca un hito especial en el legado del querido álbum de Carey, 'Merry Christmas', que cumple 25 años estas navidades.

La gran diva del pop celebrará este aniversario de su gran éxito por todo lo alto, y para ello ha ideado una gira llena de sorpresas en ciudades selectas de Estados Unidos este invierno.

En la gira 'All I Want For Christmas Is You' no faltarán los éxitos más famosos de Carey, así como la música conocida a nivel mundial del álbum 'Merry Christmas', que se relanzará el 1 de noviembre.

Embed

La gira comenzará el 22 de noviembre en Las Vegas y recorrerá la costa este a partir del 7 de diciembre, comenzando en Atlantic City, para luego pasar por Washington DC, Uncasville y Boston. La gira concluirá el 15 de diciembre en Nueva York, en el Madison Square Garden, con el primer concierto de Navidad que Carey dará en este recinto.

Un dólar de cada boleto vendido será donado a Toys for Tots, un programa benéfico nacional que lleva 72 años dirigido por la Reserva de las Fuerzas de la Marina de EEUU, que cada Navidad lleva alegría y esperanza a los niños menos afortunados. En cada uno de los conciertos, se recogerán los juguetes (sin envolver) para donar a Toys for Tots.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar