LOS ANGELES.— Mariah Carey grabó una nueva canción que será el tema de una serie derivada de "Black-ish".

Carey coescribió e interpreta el tema de "Mixed-ish", anunció el lunes la cadena ABC. La cantante dijo en un comunicado que le encantó el piloto del programa, enfocado en la crianza del personaje de la actriz Tracee Ellis Ross, Rainbow, en la década de 1980.

Te puede interesar

Agregó que quería colaborar con los creadores de "Black-ish" desde hace un tiempo y que crear música para una serie enfocada en una mujer birracial como ella le resultó algo natural.

"Mixed-ish" se estrenará el 24 de septiembre. Arica Himmel hace el papel de la joven Rainbow y Mark-Paul Gosselaar y Tika Sumpter dan vida a sus padres.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13920 votos

Las Más Leídas