LOS ANGELES.- Matthew McConaughey e Idris Elba aterrizan en los cines con The Dark Tower, el estreno más importante de este fin de semana, en el que también debutarán en la gran pantalla Detroit y Kidnap.

Basada en la saga homónima de novelas del escritor superventas Stephen King, The Dark Tower cuenta con la dirección del realizador danés Nikolaj Arcel (A Royal Affair, 2012).

Te puede interesar

Este filme, que mezcla elementos de fantasía y wéstern, relata los interminables esfuerzos del Pistolero (Elba) para evitar que el Hombre de Negro (McConaughey) destruya el mundo.

La cineasta Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar a la mejor película y a mejor dirección por The Hurt Locker (2008), regresa con Detroit, un largometraje que protagonizan John Boyega y Will Poulter.

Esta película retrata los graves disturbios raciales que tuvieron lugar en 1967 en Detroit.

Por último, Halle Berry lidera el reparto de Kidnap, un thriller dirigido por el español Luis Prieto (Pusher, 2012).

Berry, que se llevó el Oscar a la mejor actriz por Monster's Ball (2001), interpreta a una madre que debe hacer frente al secuestro de su hijo.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65784 votos

Las Más Leídas