jueves 21  de  marzo 2024
¡ENHORABUENA!

Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso

Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron público su compromiso: desde las redes sociales, la pareja compartió la noticia

MIAMI.- Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron público su compromiso: desde las redes sociales, la pareja compartió la noticia.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro", escribió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram, al publicar un video del romántico momento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

"'Sí, en esta vida y en todas las vidas'. Bajo las mismas ramas, en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor", compartió el cantante.

Megan Fox, de 35 años, y Machine Gun Kelly, de 31, iniciaron su noviazgo en 2020. Los artistas se conocieron en el set de grabación de la película Midnight in the Switchgrass.

"No sabía qué era eso hasta que ella y yo hicimos contacto visual", dijo Kelly en una entrevista con Howard Stern. "Fue entonces cuando dije 'vaya'".

Megan estuvo casada con el actor Brian Austin Green, con quien tuvo 3 hijos. Mientras que Machine no se ha casado, pero tiene una hija de una relación anterior.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar