MIAMI.- La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, está de luto tras el fallecimiento de su tío Michael.

De acuerdo a información publicada por el medio The Sun, Michael Markle murió a la edad de 82 años luego de batallar por varios años contra el Parkinson.

Te puede interesar

"Fuentes dijeron a The Sun que Markle, quien era conocido como Mike, había estado luchando contra la enfermedad de Parkinson y había sufrido caídas en los últimos años", reseñó el medio, al indicar que el tío de la duquesa de Sussex no conoció al príncipe Harry.

"Michael era un anciano encantador, gentil y de voz suave. Siempre estaba feliz de que le preguntaran sobre Meghan, pero cada vez que hablaba con alguien, principalmente quería hablar sobre su difunta esposa, la amaba mucho", declararon las fuentes al periódico.

El fallecimiento de Michael Markle ocurrió cuando Harry se encontraba en Reino Unido para develar la estatua de su madre, la princesa Diana, en los jardines del palacio de Kensington donde vive William. La noticia hizo que el hijo menor de Lady Di y Carlos viajara de inmediato a California.

Según dichas fuentes, Michael deseó conocer al esposo de su sobrina. También, se sentía orgulloso de Meghan Markle.

"Mike estaba muy orgulloso de Meghan y deseaba tener la oportunidad de conocer a Harry... era bastante conocido en su comunidad por ser el tío de Meghan, y siempre se detenía a charlar para decir lo orgulloso que estaba de ella, aunque no solía estar de acuerdo con la forma en que ella hacía las cosas", reseñó el medio. "Por lo general, se reía entre dientes y decía: '¡Pero supongo que no todos los días tienes una princesa en la familia!'".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54513 votos

Las Más Leídas