domingo 24  de  marzo 2024
DUELO

J Balvin de luto por el asesinato de su colega Junior Jein

El mundo de la música en Colombia está de luto por el asesinato del cantante Junior Jein, y J Balvin expresó su sentir ante el trágico suceso

MIAMI.- El mundo de la música en Colombia está de luto por el asesinato del cantante Junior Jein, y J Balvin expresó su sentir ante el trágico suceso.

El intérprete de Mi gente dedicó un storie en su cuenta de Instagram a su colega en la industria del género urbano.

"Descansa en paz, @juniorjein", escribió J Balvin junto a una imagen del fallecido artista, de acuerdo a información capturada por People en Español.

Según la prensa local, Junior Jein fue asesinado por sicarios la noche del domingo 13 de junio de 2021, en Cali, Colombia.

"El grupo delincuencial denominado "Los Espartanos" estaría detrás del crimen del cantante de salsa choke Harold Angulo Vencé, conocido como Junior Jein, perpetrado por sicarios la noche del domingo 13 de junio de 2021 en Cali, según el informe de la investigación al que tuvo acceso El Tiempo. Al parecer, el artista se habría negado a pagar una extorsión de 300 millones de pesos", reseñó el medio colombiano El Tiempo.

Embed

Junior Jein murió a la edad de 39 años. El intérprete se dio a conocer por canciones como Puro vacilón, Diciembre, Bam bam bilan y Bien bacano.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar