MIAMI.- El mundo de la música en Colombia está de luto por el asesinato del cantante Junior Jein, y J Balvin expresó su sentir ante el trágico suceso.

El intérprete de Mi gente dedicó un storie en su cuenta de Instagram a su colega en la industria del género urbano.

Te puede interesar

"Descansa en paz, @juniorjein", escribió J Balvin junto a una imagen del fallecido artista, de acuerdo a información capturada por People en Español.

Según la prensa local, Junior Jein fue asesinado por sicarios la noche del domingo 13 de junio de 2021, en Cali, Colombia.

"El grupo delincuencial denominado "Los Espartanos" estaría detrás del crimen del cantante de salsa choke Harold Angulo Vencé, conocido como Junior Jein, perpetrado por sicarios la noche del domingo 13 de junio de 2021 en Cali, según el informe de la investigación al que tuvo acceso El Tiempo. Al parecer, el artista se habría negado a pagar una extorsión de 300 millones de pesos", reseñó el medio colombiano El Tiempo.

Embed

Junior Jein murió a la edad de 39 años. El intérprete se dio a conocer por canciones como Puro vacilón, Diciembre, Bam bam bilan y Bien bacano.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.65%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.54%
41872 votos

Las Más Leídas