Adele se encuentra de luto por la muerte de su padre Mark Evans, de 57 años, quien padecía de cáncer de intestino.

Una fuente le dijo al diario The Sun que la cantante estaba "muy conmocionada" por el fallecimiento de su progenitor, a pesar de la complicada relación que mantuvieron.

Te puede interesar

Mark Evans estuvo ausente durante la mayor parte de la vida de Adele luego de abandonara a su familia cuando la ganadora del Grammy tenía tres años, agregó el diario.

El papá de la artista atribuyó al alcoholismo su decisión de dejar a su familia, siempre según el periódico. En 2013 afirmó que se había reconciliado con la cantante, quien recientemente celebró sus 33 años, algo que su hija negó.

Embed

"Yo era un padre podrido en un momento en que ella realmente me necesitaba. Bebía dos litros de vodka y siete u ocho vasos de (cerveza) Stella todos los días. Bebí así durante tres años ... profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado", aseguró en una entrevista con The Sun.

"No estuve presente cuando debería haberlo estado y lo he lamentado cada segundo de cada día hasta este momento ahora. Me desgarra por dentro", agregó.

En las palabras de agradecimiento cuando recibió el Grammy al disco del año en 2017, dejó claro lo que sentía por su padre.

"Gracias a mi mánager (Jonathan Dickins) porque el regreso, por así decirlo, fue completamente planeado por él. Y lo ejecutaste increíblemente, y te debo todo", dijo. "Llevamos 10 años juntos y te amo como si fueras mi papá. Te amo tanto. No amo a mi papá, eso es lo que pasa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65672 votos

Las Más Leídas