En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music para promocionar el regreso de los Stones, se le preguntó a Jagger sobre los comentarios de su viejo amigo y no dudó en lanzar la réplica.

Te puede interesar

"Esto es muy divertido. Él es adorable. Obviamente no hay competición", contesta un Jagger siempre sonriente y que no iba a quedarse tan solo en eso.

Así que añade: "La gran diferencia, sin embargo, un poco en serio, es que los Rolling Stones es una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas, mientras los Beatles ni siquiera hicieron una gira por pabellones o un Madison Square Garden con un sistema de sonido decente".

"Ellos despuntaron antes de que empezara realmente el negocio de las giras. Esto empezó en 1969 y los Beatles nunca lo experimentaron. Ellos hicieron un gran concierto, yo estuve allí, en el Shea Stadium. Hicieron ese concierto de estadio", argumenta.

Continúa entonces Jagger remarcando que su banda siguió adelante y empezaron a hacer conciertos de estadio en los setenta y aún siguen haciéndolos ahora: "Esta es la gran y real diferencia entre estas dos bandas. Una es increíblemente afortunada de seguir tocando en estadios y la otra no existe".

El exBeatle Paul McCartney, de 77 años, fue entrevistado por Howard Stern, quien ya de primeras sugirió que él prefería a The Beatles, preparando el terreno para que Paul le diera la razón, como así hizo afirmando tajante: "The Beatles fueron mejores".

"The Stones son un grupo fantástico. Voy a verles siempre que salen de gira porque son sencillamente una banda genial", comentó McCartney como inicio de su argumentación.

Una vez dicho esto, apuntó que los Stones tienen sus raíces en el blues y que todo lo que hacen se basa en eso, mientras que The Beatles tenían "unas pocas más influencias".

FUENTE: Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.86%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.09%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.03%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.01%
783 votos

Las Más Leídas