domingo 24  de  marzo 2024
CONCURSOS

Miss Earth Venezuela 2021 ya tiene fecha y candidatas oficiales

El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, dio a conocer la modalidad del certamen este año y los detalles de la elección

El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, dio a conocer la modalidad del certamen de belleza este año y los detalles de la elección y de las actividades de la competencia internacional.

En las redes sociales del concurso, la organización invitó a todos sus seguidores a postular a las jóvenes que consideraban merecedoras del título nacional, las que tuvieron más votos y quedaron entre las cinco finalistas son: Elizabeth Gasiba, Gabriela De La Cruz, María Daniela Velasco, Valentina Sánchez y Lisandra Chirinos.

Las aspirantes tendrán encuentros vía online con el jurado, que estará integrado por los patrocinantes y la Organización Miss Earth Venezuela, de esta forma, podrán conocer más a cada una y evaluar exhaustivamente para tomar la decisión final, que será el día de la Coronación, el 15 de octubre a las 7:00 p.m, a través de la pantalla de Globovisión. La anfitriona será Melisa Rauseo y contará con algunas sorpresas, que podrán conocer en los próximos días a través de las redes sociales del concurso. También el público disfrutará un programa especial, que será la antesala a esta noche final.

Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Earth Air 2020, viajará muy pronto a Venezuela, para compartir su experiencia en este año de reinado y entregar la corona a su sucesora.

Como en el año anterior, Miss Earth se desarrollará online, así que las competencias serán las establecidas, prueba de talento, traje típico, traje de baño, de gala e inteligencia, entre otras.

Miss Earth inicia el concurso el 20 de octubre y la noche final será el 20 de noviembre. La participante que sea coronada la noche del 15 de octubre, de inmediato se incorpora a la competencia internacional.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar