Si algo ha demostrado la Miss Universo Andrea Meza es que su belleza es tanta como su inteligencia y eso ha quedado demostrado desde que, hace cuatro meses, se alzó con la corona de la mujer más hermosa del mundo. La mexicana, quien también es ingeniero en software, recientemente protagonizó un episodio en redes sociales en el que dejó claro lo que piensa en relación a las críticas.

Aunque Andrea Meza ha sido muy prudente en torno a la forma en la que asume las críticas y en sus mensajes en plataformas digitales, esta vez no quiso pasar por alto su opinión acerca de las críticas y los comentarios malintencionados. Simplemente, ella decidió pedir enérgicamente un alto a este tipo de mensajes.

Embed

A través de sus historias de Instagram la Miss Universo exigió poner freno a las críticas, con lo cual se ganó el reconocimiento de todos sus fans, quienes han replicado su mensaje en sus respectivas redes sociales. “¿Por qué solo critican y buscan encontrar algo malo en una persona en lugar de celebrar sus triunfos?”, se leer al inicio de su mensaje el cual ha sido escrito con letras blancas sobre un fondo negro. “¡Vivan y dejen vivir!”, dijo de forma contundente, dejando en claro que no permitirán este tipo de conductas en sus redes.

Andrea Meza envió este mensaje para sus detractores para pedir que cesen las críticas y de una forma muy educada les pidió evitar desestimar los logros de los demás con comentarios negativos. “Trabajen ustedes para que lleguen alto también, en lugar de querer bajar a otros con sus comentarios negativos”, dijo la modelo e ingeniera.

Todo sucede luego de que, días atrás, la mexicana hiciera frente a los rumores y comentarios en torno a su victoria en Miss Universo, mostrándose de lo más orgullosa de sus logros y destacando el gran trabajo se hizo para poder llegar hasta donde está hoy, haciendo oídos sordos a todo lo que se dice sobre ella.

“Todos lo sabemos y yo me quedo con la tranquilidad de que yo trabajé muchísimo por este título, trabajé muchísimo para llegar a este lugar, fueron cinco años casi, dedicados para prepararme para Miss Universo, estoy viviendo el trabajo de mi vida, lo estoy disfrutando y con eso me quedo”, dijo durante una entrevista en el programa “Suelta la sopa”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50085 votos

Las Más Leídas