jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La Miss Universo Andrea Meza exige un alto a las críticas

Andrea Meza, la actual Miss Universo, exigió en redes sociales a sus detractores poner freno a una serie de críticas y malos comentarios en su contra

Si algo ha demostrado la Miss Universo Andrea Meza es que su belleza es tanta como su inteligencia y eso ha quedado demostrado desde que, hace cuatro meses, se alzó con la corona de la mujer más hermosa del mundo. La mexicana, quien también es ingeniero en software, recientemente protagonizó un episodio en redes sociales en el que dejó claro lo que piensa en relación a las críticas.

Aunque Andrea Meza ha sido muy prudente en torno a la forma en la que asume las críticas y en sus mensajes en plataformas digitales, esta vez no quiso pasar por alto su opinión acerca de las críticas y los comentarios malintencionados. Simplemente, ella decidió pedir enérgicamente un alto a este tipo de mensajes.

Embed

A través de sus historias de Instagram la Miss Universo exigió poner freno a las críticas, con lo cual se ganó el reconocimiento de todos sus fans, quienes han replicado su mensaje en sus respectivas redes sociales. “¿Por qué solo critican y buscan encontrar algo malo en una persona en lugar de celebrar sus triunfos?”, se leer al inicio de su mensaje el cual ha sido escrito con letras blancas sobre un fondo negro. “¡Vivan y dejen vivir!”, dijo de forma contundente, dejando en claro que no permitirán este tipo de conductas en sus redes.

Andrea Meza envió este mensaje para sus detractores para pedir que cesen las críticas y de una forma muy educada les pidió evitar desestimar los logros de los demás con comentarios negativos. “Trabajen ustedes para que lleguen alto también, en lugar de querer bajar a otros con sus comentarios negativos”, dijo la modelo e ingeniera.

Todo sucede luego de que, días atrás, la mexicana hiciera frente a los rumores y comentarios en torno a su victoria en Miss Universo, mostrándose de lo más orgullosa de sus logros y destacando el gran trabajo se hizo para poder llegar hasta donde está hoy, haciendo oídos sordos a todo lo que se dice sobre ella.

“Todos lo sabemos y yo me quedo con la tranquilidad de que yo trabajé muchísimo por este título, trabajé muchísimo para llegar a este lugar, fueron cinco años casi, dedicados para prepararme para Miss Universo, estoy viviendo el trabajo de mi vida, lo estoy disfrutando y con eso me quedo”, dijo durante una entrevista en el programa “Suelta la sopa”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar