CARACAS.- Con la animación de Nieves Soteldo, comienza hoy un nuevo ciclo de “La Magia de Ser Miss”, este 2 de octubre, a las 9:00 pm, en la pantalla de Venevisión; rumbo a la noche más linda, la de la elección del Miss Venezuela 2021, que se celebrará el venidero 28 de octubre.

Cuatro aspirantes del certamen compartirán con la audiencia, sueños, expectativas, metas de cara a su participación, hablarán de su vida personal y profesional, y brindarán sus opiniones acerca de temas de palpitante actualidad. Ellas son: la representante de Apure: María Paula Sánchez, por el estado Aragua: Verónica Wallis; quien luce la banda de Barinas : Ashley Echeverría y Miss Carabobo: María Andrea Martins.

Te puede interesar

Candidatas que serán entrevistadas por cuatro panelistas y que en esta primera edición serán: Yolimer Obelmejías, coordinadora de la web de Espectáculos de "El Universal" y periodista de "Sábado en la Noche".; Alberto Cimino: comunicador radial y columnista; Luis Capecchi: productor musical y representante artístico, y Andrés Carmona, historiador de concursos de belleza y panelista del magazine Portada’s.

“No me lo esperaba, es una súper mega oportunidad, una gran responsabilidad que adquirí con todo el equipo de producción de este programa, que se hace cada año, como una preliminar a lo que es el Miss Venezuela. Sin duda estoy emocionada por ver cómo va a transcurrir el programa, saber cómo se van a desenvolver estas chicas. Sabemos que el Miss Venezuela no sólo se trata de ser bellas . Vamos a ver lo que logran todas estas chicas”, destacó Nieves Soteldo.

NIEVES SOTELDO 2.jpg
La animadora venezolana Nieves Soteldo.

La animadora venezolana Nieves Soteldo.

Para concluir, la animadora compartió su experiencia en la conducción de “La Magia de Ser Miss”: “Definitivamente Helena (Rosas) Andres (Malavé) y Sol (Suárez) son tres hadas madrinas que hay en este Canal, que se ganaron mi corazón, que me están guiando”, dijo refiriéndose al equipo de producción, “ y yo creo que se va a lograr un resultado espectacular con cada una de las ediciones del programa. Estamos agradecidos con Venevisión, con esta casa que nos ha dado tantas oportunidades y que sigue creyendo en nosotros. Y como lo mencionamos cuando anunciaron que íbamos a ser los animadores del Miss Venezuela, nosotros no queremos llenar el lugar de nadie. Estamos aquí trabajando para Venezuela día tras día , con nuestras mayores ganas, nuestro mayor esfuerzo, al igual que el equipo que se encuentra aquí tras cámaras. Yo siempre he dicho que si bien nosotros somos los rostros, detrás de nosotros hay un equipo que trabaja el triple de duro y se merece todos los aplausos del mundo, definitivamente el que trabaja duro es bien premiado”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59917 votos

Las Más Leídas