CARACAS.- Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, negó la veracidad de una serie de fotos sexuales filtradas en las redes sociales que supuestamente corresponderían a su actual pareja sentimental, Jorge Silva, presidente del equipo de fútbol Deportivo Táchira.

"Muy dolida les cuento que personas malintencionadas buscaron una foto y capturas falsas en una página de corte sexual con el fin de dañar mi imagen", escribió la exreina de belleza en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Sthefany Gutiérrez Miss Venezuela 2017
Gutiérrez nacida y criada en la ciudad oriental Barcelona, estado Anzoátegui de Venezuela, estuvo a punto de convertirse en Miss Universo 2018.

Gutiérrez nacida y criada en la ciudad oriental Barcelona, estado Anzoátegui de Venezuela, estuvo a punto de convertirse en Miss Universo 2018.

"Invito a los periodistas a reflexionar y a no publicar informaciones sin antes verificarlas", subrayó.

Embed

Gutiérrez fue contactada por DIARIO LAS AMÉRICAS para precisar este señalamiento.

"Es un poco lamentable la situación que hoy vivimos en Venezuela a raíz de las supuestas páginas ‘informativas’", expresó a través de un mensaje directo en la misma red social.

Gutiérrez nacida y criada en la ciudad oriental Barcelona, estado Anzoátegui de Venezuela, estuvo a punto de convertirse en Miss Universo 2018. Fue electa segunda finalista en el evento internacional y la última chica seleccionada para representar a Venezuela en el certamen más importante del mundo, bajo la gestión de Osmel Sousa.

"Soy afortunada de tener una familia sólida y unos padres ejemplares, vengo de un hogar de trabajo, basado en principales Morales y sociales, esta calumnia y chantaje vivida (sic) en los últimos días a través de las redes sociales no ha afectado mucho", finalizó la modelo.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.33%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.62%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.04%
2153 votos

Las Más Leídas