Murió un actor que formó parte del elenco de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", original de Fernando Gaytán.

Se trataba de Raúl Santa, quien interpretó al recordado personaje llamado "Pupuchurro".

Te puede interesar

El histrión dejó de existir el lunes 15 de noviembre, a la 1:00 pm.

La noticia fue confirmada por los medios de comunicación locales y aunque se desconoce la causa de la muerte, se dice que, desde hace tiempo, estuvo lidiando con una grave enfermedad que podría haber ocasionado su deceso.

Varios de sus excompañeros de "Yo soy Betty, la fea" expresaron su tristeza por su muerte, a través de las redes sociales.

"Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. Que en paz descanse. Te abrazo fuerte mi Valeria Santa", escribió Ana María Orozco en su cuenta de Twitter.

Embed

"Un caballero y un buen tipo. Desde los 90 nos fuimos encontrando en los sets de filmación y siempre tuvo un comentario agradable, un acto noble y una sonrisa para mí. Se nos fue el Cheque, el famoso Pupuchurro, el querido Raúl Santa. ¡Un abrazo a la eternidad viejo querido!", comentó Jorge Enrique Abello, protagonista de dicha producción, en Instagram.

"Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. ¡Nuestro famoso Pupurrucho! Qué su dulce alma descanse en paz", expresó Martha Isabel Bolaños.

Embed

"Alma bonita la de Raúl. Querido compañero buen viaje. Nos divertimos muchísimo", escribió Julio César Herrera en la misma red social.

Desde hace años, Raúl Santa vivía, junto a su hermano gemelo, vivía en Quindío, Colombia, y si bien se encontraba retirado de la actuación, lideraba algunas producciones audiovisuales regionales que eran transmitidas por Telecafé.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65839 votos

Las Más Leídas