viernes 22  de  marzo 2024
OBITUARIO

Muere actor de telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea"

Murió un actor que formó parte del elenco de la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea". Raúl Santa interpretó al personaje "Pupuchurro"

Murió un actor que formó parte del elenco de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", original de Fernando Gaytán.

Se trataba de Raúl Santa, quien interpretó al recordado personaje llamado "Pupuchurro".

El histrión dejó de existir el lunes 15 de noviembre, a la 1:00 pm.

La noticia fue confirmada por los medios de comunicación locales y aunque se desconoce la causa de la muerte, se dice que, desde hace tiempo, estuvo lidiando con una grave enfermedad que podría haber ocasionado su deceso.

Varios de sus excompañeros de "Yo soy Betty, la fea" expresaron su tristeza por su muerte, a través de las redes sociales.

"Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. Que en paz descanse. Te abrazo fuerte mi Valeria Santa", escribió Ana María Orozco en su cuenta de Twitter.

Embed

"Un caballero y un buen tipo. Desde los 90 nos fuimos encontrando en los sets de filmación y siempre tuvo un comentario agradable, un acto noble y una sonrisa para mí. Se nos fue el Cheque, el famoso Pupuchurro, el querido Raúl Santa. ¡Un abrazo a la eternidad viejo querido!", comentó Jorge Enrique Abello, protagonista de dicha producción, en Instagram.

"Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. ¡Nuestro famoso Pupurrucho! Qué su dulce alma descanse en paz", expresó Martha Isabel Bolaños.

Embed

"Alma bonita la de Raúl. Querido compañero buen viaje. Nos divertimos muchísimo", escribió Julio César Herrera en la misma red social.

Desde hace años, Raúl Santa vivía, junto a su hermano gemelo, vivía en Quindío, Colombia, y si bien se encontraba retirado de la actuación, lideraba algunas producciones audiovisuales regionales que eran transmitidas por Telecafé.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar