BARCELONA.- El hijo de la actriz y presentadora española Ana Obregón, Álex Lequio, falleció este miércoles a la edad de 27 años.

Álex Lequio, falleció en un hospital de la ciudad de Barcelona (España) donde permanecía hospitalizado desde hace unas semanas debido a un cáncer que le fue diagnosticado hace dos años, aproximadamente, y que estuvo tratando en Nueva York hasta hace poco.

Te puede interesar

El joven murió acompañado bajo la presencia de sus padres: Ana Obregón y el aristócrata Alessandro Lequio.

Allegados a la familia aseveraron que, a pesar de la delicada situación que estaba afrontado Lequio, no esperaban la pronta partida.

Desde el momento que fue diagnosticado con la enfermedad, la actriz Ana Obregón estuvo en todo momento a su lado apoyándolo con gran esperanza y optimismo.

En unas declaraciones que ofreció al periodista Boris Izaguirre en el canal español TVE, Ana Obregón comentó que al momento que supo la noticia, ella y su hijo mantuvieron una postura estoica.

En las redes sociales de Ana Obregón, se puede constatar su esperanza.

"Os dejo una fotito de la noche de Reyes hace unos añitos. Queridos Reyes Magos: no os pido nada porque todo lo que he deseado en mi vida ya me lo trajisteis hace 27 años. Gracias. Espero que sus Majestades os traigan también todo lo que deseáis !!! #feliznochedereyes", escribió Obregón en su cuenta de Instagram a propósito del Día de Reyes, celebración muy importante para los españoles.

Embed

Tras el fallecimiento de Álex, Ana Obregón publicó una imagen en la que ambos salen juntos. "Se apagó mi vida", expresó la animadora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Por su parte, Alessandro Lequio escribió un emotivo mensaje para su hijo. "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex", escribió Lequio en su cuenta de Twitter.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas