LOS ANGELES.- La actriz Rose Marie, conocida por su participación en la serie "The Dick Van Dyke Show", falleció hoy a los 94 años en Los Ángeles, según informó su web oficial a través de un comunicado.
Muere la actriz estadounidense Rose Marie, de "The Dick Van Dyke Show"
"El cielo se acaba de convertir en algo mucho más divertido", señaló con humor la nota de prensa, que iba acompañada por una fotografía de la intérprete junto a un perro.
Nacida el 15 de agosto de 1923 en Nueva York, Rose Marie Mazetta se hizo un hueco en el corazón del público gracias a su personaje de Sally Rogers en la serie "The Dick Van Dyke Show".
En la carrera de la actriz también destacan su trabajo en "The Doris Day Show" y su participación como una de las concursantes habituales del programa de entretenimiento "The Hollywood Squares".
Rose Marie publicó en 2006 sus memorias, tituladas "Hold The Roses, y este año se estrenó el documental "Wait For Your Laugh", que repasaba su vida y su trayectoria.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CÍRCULO CERRADO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA "No son casos aislados": exoficial de EEUU vincula arrestos de familiares del régimen cubano con seguridad nacional
Conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump descarta un acuerdo que permita a Irán ejercer el control en el estrecho de Ormuz
ENFERMEDAD
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Pam Bondi revela diagnóstico de cáncer de tiroides mientras enfrenta nuevo escrutinio en Washington
FRAUDE
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Sorprenden a dos hombres instalando equipo para clonar tarjetas en supermercado de la calle 8 de Miami
ESTADO DEL TIEMPO
Por
Daniel Castropé 