LOS ANGELES.- La actriz Rose Marie, conocida por su participación en la serie "The Dick Van Dyke Show", falleció hoy a los 94 años en Los Ángeles, según informó su web oficial a través de un comunicado.
Muere la actriz estadounidense Rose Marie, de "The Dick Van Dyke Show"
"El cielo se acaba de convertir en algo mucho más divertido", señaló con humor la nota de prensa, que iba acompañada por una fotografía de la intérprete junto a un perro.
Nacida el 15 de agosto de 1923 en Nueva York, Rose Marie Mazetta se hizo un hueco en el corazón del público gracias a su personaje de Sally Rogers en la serie "The Dick Van Dyke Show".
En la carrera de la actriz también destacan su trabajo en "The Doris Day Show" y su participación como una de las concursantes habituales del programa de entretenimiento "The Hollywood Squares".
Rose Marie publicó en 2006 sus memorias, tituladas "Hold The Roses, y este año se estrenó el documental "Wait For Your Laugh", que repasaba su vida y su trayectoria.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
NARCOTRÁFICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ejército mexicano confirma muerte del capo Nemesio Oseguera, alias "El Mencho"
INCINERADOR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Comisión de Miami-Dade ordena negociar planta de basura y energía sin "royalties" perpetuos
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto abate a un hombre que entró armado en la residencia de Trump en Florida
FOTOGALERÍA
Por
Jorgimar Gómez Cine y realeza se encuentran en la alfombra roja de los BAFTA 2026
REPORTAJE
Por
IVÁN GARCÍA 