MIAMI.- La modelo británica Naomi Campbell anunció el nacimiento de su segundo hijo. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la legendaria figura de las pasarelas de moda dio a conocer que es nuevamente madre a sus 53 años.
MIAMI.- La modelo británica Naomi Campbell anunció el nacimiento de su segundo hijo. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la legendaria figura de las pasarelas de moda dio a conocer que es nuevamente madre a sus 53 años.
"Mi querido pequeño, debes saber que has sido deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé!", escribió en una fotografía en la que se observa a Naomi sosteniendo al recién nacido en sus bazos, mientras su primogénita toma la mano de su hermano.
"Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre", sentenció la modelo que tuvo a su primera hija en 2020, con 50 años.
Se sabe que Naomi es muy reservada con su vida privada, y sobre todo con su hija, de quien solo comparte fotos de lejos o a la distancia. Igualmente, nunca ha revelado el nombre de la pequeña. Se presume que es una manera de protegerla, especialmente de la prensa que insinuó en el pasado que la niña era adoptada.
Sin embargo, Campbell negó los rumores y aseguró a Vogue que es biológica, y señaló que en el futuro deseaba tener más hijos. "No es adoptada, es mi hija (biológica)", aseveró.
Sobre su segundo hijo, se presume que haya sido concebido mediante un vientre en alquiler, pues en meses previos se le vio en innumerables compromisos sociales e incluso protagonizando importantes campañas de moda, desfiles en París y hasta en el Festival de Cannes. Su figura lucía como de costumbre, sin indicios de un posible embarazo.
Sobre los cuestionamientos de ser una madre de 50 años, Campbell ha manifestado que hace caso omiso a las críticas de terceros, e incluso ha animado a sus contemporáneas a animarse a dar vida a esa edad.
Naomi, quien fue una de las más destacadas top models de la década de los noventa, junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Christy Turlington, Tatjiana Patitz y Linda Evangelista, continúa al frente de los reflectores para destacadas portadas de revista y casas de moda como Burberry, Valentino, Marc Jacobs, Fendi, Lanvin, Hugo Boss, Alexander McQueen y Givenchy.
Asimismo, se ha convertido en un referente de la mujer afrodescendiente por medio de su activismo y filantropía, impulsando el mensaje de que las mujeres de tez morena también tienen potencial y pueden conquistar importantes espacios en el mundo.
FUENTE: REDACCIÓN